Recomendaciones

Utilizar internet para sus reservaciones de hospedaje se ha vuelto algo normal y en estos tiempos  es útil reconocer los focos, es por eso que lo invitamos a leer nuestras recomendaciones que como profesionales ofrecemos a nuestros visitantes para tomar en cuenta a la hora de reservar un buen lugar para descansar.

Asegúrate de que el vecindario es un lugar que se adecua a tus preferencias, toma en cuenta cuando estés en la propiedad alquilada, querrás descansar y tener la seguridad de que estas en un lugar donde no perturbe nada tu tranquilidad, obtén la dirección exacta y utiliza una aplicación de mapas o Google Earth.

Contacta un agente de ventas, habla con él y pídele toda la información necesites, nuestro equipo de ejecutivo cuenta con la experiencia y la capacitación necesaria para para  la atención que necesites.

Elige  un lugar en el que te vayas a sentir cómodo, muchas personas prefieren cocinar en casa, otras comer fuera para conocer la gastronomía de la ciudad. Una cocina donde puedas preparar tus alimentos es muy útil.Revisa la cantidad de sanitarios con los que cuenta la propiedad, algunos lugares cuentan con baños comunitarios y ya depende del pudor y la privacidad de cada persona.

Asegurarte de leer las reglas de la propiedad, respetar al resto de las propiedades y al resto de las personas que habitan en el lugar es muy importante para una buena sana convivencia y una excelente experiencia.

Infórmate por medio de los comentarios de los inquilinos anteriores, ellos comentaran ventajas y desventajas, tanto del lugar como de los agentes de ventas.

Ten cuidado con las estafas, asegúrate de que tu agente de ventas está debidamente identificado, solicítale referencias y toda la información que te haga sentir confort al momento de hacer el trato, formas de pago y todo lo que se requiere para cerrar un trato.

Compare